Flowers en la Ciudad de las Rosas

Fuente: http://www.kavolta.com/2011/04/flowers-en-la-ciudad-de-las-rosas/

Muchas emociones encontradas se vivieron este domingo 10 de abril, pues el vocalista de una de las bandas más aclamadas, y si aún podemos llamar “vigente”, se presentó en el ya conocido “Teatro Estudio Cavaret”. Por supuesto hablamos del señor Brandon Flowers; que vino a la ciudad a mostrarnos lo que sabe hacer sin sus compañeros de The Killers. Y cuyo cometido era conmocionar a los espectadores, que la mayoría se habían dado cita desde muy temprano, para tener el mejor lugar y así poder disfrutar de un casi íntimo evento muy casual.

En punto de las 8 y 20 minutos se dio inicio a la presentación del Headliner del evento, el Sr. Flowers. Todo esto bajo una atmósfera calurosa ocasionada tanto por la estructura del Estudio Cavaret, así como de la gran cantidad de presentes, tantos tapatíos como foráneos, que se dieron cita. Pues bien, Brandon Flowers apareció entre las sombras, acompañado de los acordes de la canción “ON THE FLOOR” y con una alta expectativa masiva el humo iba tornándose de colores vivos. La voz de Flowers se empieza a escuchar y junto con ella se deja ver que el evento; lejos de tener este cotidiano bluff tapatío, que con frecuencia se presenta en este tipo de conciertos; en realidad era una multitud de verdaderos fanáticos que seguían la carrera del señor vocalista de The Killers.

Después de esto siguieron sus sencillos “Crossfire”, así como la canción de “Read my mind” que en realidad es de The Killers; y muchas más de sus canciones de su más reciente producción en solista “Flamingo” y que, para gran parte del público presente, se pudo concretar una cita de amor perfecta; pues básicamente existieron bastantes parejas que se veían en cualquier lado que se volteara a ver.

La comunicación de Brandon Flowers con los tapatíos, fue constante, pues él mismo hizo múltiples veces pausas en la que hizo hincapié en experiencias de su vida, el amor a su ciudad, Las Vegas. Todo esto entre sonrisas, sudor, y mucha humildad. Definitivamente Guadalajara hizo conexión con las intenciones del músico. Logrando su respeto y admiración:

“Guadalajara, sí me hace sentir en casa, gracias por hacer mucho ruido”

Ese mismo respeto a su público tapatío y a estas tierras, dio pie a la invitación de un grupo de Mariachi que subió al escenario,con el cual interpretó el tema “Magdalena” y “Happy Birthday Guadalupe”, y que bajo este esquema la euforia creció entre los asistentes.

Después de pasada una hora, el músico de las Vegas Nevada, y ya después de haberse despedido, regresó al escenario, tras el tan sonado grito de “Otra, otra”.

Y lo hizo para interpretar otra conocida canción de The killers, pero ahora en una modalidad totalmente acústica de “When you were young”. Misma con la que culminó su presentación y agradecimiento a todos los que asistieron, prometiendo regresar pronto.

Para muchos de los asistentes la presentación duró muy poco, sin embargo, deja un buen sabor de boca la actitud, la humildad y la energía que Brandon Flowers desbordó y que quedó grabado en la memoria de los que asistieron a este evento dónde vaya que hubo mucho de Flores.

———————————–
Fotos by: @Dark_Angeluz
———————————–
Agradecemos también a
@Lilibertha por
su cooperación en la elaboración
de este artículo.
———————————–

Anuncios